Suspensión Clases

Descarga de trabajos y tareas

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias”. Fil. 4, 6.

Queridas familias:

Que la paz de Dios reine en cada uno de sus hogares.

Les comunicamos que debido a la suspensión de clases del 16-31 de marzo como medida de prevención por la propagación del Coronavirus (COVID-19), y cuidando que los niños continúen con su proceso de aprendizaje desde casa, es que podrán descargar los trabajos y tareas que las docentes enviarán a través de la página WEB del colegio.

A continuación les recordamos los pasos para acceder a la intranet del Colegio y descargar el material educativo.

La dirección es:  www.colegioverboencarnado.edu.ar

- Para acceder a la intranet, donde encontrarán el material educativo que descargarán y trabajarán en casa, los invitamos a ingresar desde la página principal en la pestaña de ACCESOS, allíse desplegará un recuadro que pedirá nombre de USUARIO y PASSWORD. Recuerden que el Usuario es el DNI del niño, en caso de no recordar la Password comunicarse con el Colegio. Una vez que ingresen a la intranet, los invitamos a cambiar el Password por uno nuevo, elegido por ustedes.

- En caso de no poder ingresar, enviar un e-mail desde la página principal del Colegio seleccionando en la pestaña de CONTACTO o llamar al Colegio y a la brevedad responderemos a su solicitud.

Podrán encontrar el material en la WEB a partir del miércoles 18 de marzo.

---

EXCLUSIVAMENTE NIVEL SECUNDARIO:

Durante el período que dure la suspensión de clases recibirán actividades a realizar solicitadas por los profesores de cada materia. En cada actividad se les informará fecha de entrega y correo al cual deben enviarla. Las mismas serán revisadas y formarán parte del proceso de evaluación del primer trimestre.

Para garantizar que todos reciban las actividades les solicitamos que difundan entre sus compañeros la modalidad de trabajo para estos días. Si saben de alguien que desconoce esta modalidad pidan que envíe un correo a preceptores2037@gmail.com con nombre, apellido y curso para poder sumarlo a la lista de correos.

---

Por último les pedimos que tengan una actitud solidaria y responsable: salgan lo mínimo e indispensable, profundicen las medidas de cuidado e higiene y ante la presencia de síntomas (FIEBRE, con tos, dolor de garganta y dificultades para respirar) comunicarse con el 0800-555-6549 (NO IR DIRECTAMENTE A SANATORIOS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD).

Muchas gracias. Sin más nos despedimos quedando a su disposición ante cualquier duda o aclaración.