Atención al público

Información importante

Estimadas familias:

Estamos convencidos que la comunicación familia y hogar será una oportunidad que nos permitirá velar por la seguridad de nuestros niños/as y jóvenes.

A continuación, citamos algunas indicaciones que nos permitirán garantizar el cuidado de la comunidad educativa toda:

·  Para solicitar entrevistas con los educadores, preceptores y demás personal, necesitarán enviar un correo electrónico al  docente/ preceptor titular, indicando: motivo de la entrevista y disponibilidad horaria para el encuentro (dentro del horario de la jornada escolar de su hijo/a).

Es importante recordar que los encuentros, deben ser breves y puntuales y no se permitirá la circulación de familiares o personas ajenas a la institución dentro del establecimiento.

·  Para el pago de la cuota recibirán a sus correos (el que notificaron como responsable de pago en la ficha de inscripción) la boleta para poder abonarla desde los diferentes medios de pago disponibles. En caso de que solamente pueda realizarlo con débito o efectivo deberá solicitar tuno a cuotas@colegioverboencarnado.edu.ar

·  Si no existiera la posibilidad de solicitar turno para abonar dicha cuota, podrá acercarse a la escuela de lunes a viernes en el horario de 9 a 17hs., teniendo en cuenta que sólo 2 personas podrán ingresar a la recepción.

Muchas gracias por su colaboración.

Nos seguimos cuidando.