Pastoral | Sacramentos | Primera Comunión

PRIMERA COMUNIÓN

En el Colegio Verbo Encarnado los alumnos que así lo desean, reciben su Primera Comunión en 5togrado de primaria.

Al igual que en el Sacramento de la Reconciliación, el encuentro con Cristo y los contenidos de la catequesis de este año, son parte de la preparación especial que los niños reciben para celebrar este Sacramento.

Este gran acontecimiento es una verdadera bendición para nuestra Comunidad Educativa y para cada una de las familias de los niños que reciben por primera vez a Jesús en la Eucaristía, por tal motivo, cercana la fecha de la Primera Comunión, ofrecemos algunas instancias de encuentro y preparación espiritual para la familia.