Pastoral | Encuentros con Cristo

ENCUENTROS CON CRISTO

El Colegio Verbo Encarnado, como Escuela en Pastoral, se propone realizar una Jornada anual de Reflexión espiritual, desde una perspectiva de formación integral, a la cual denominamos Encuentro con Cristo, la misma se desarrolla en todos los niveles, desde sala de tres del nivel inicial, hasta nivel Superior, Terciario.

El propósito de dichos encuentros es que el niño/a, joven o adolescente se encuentre con el Dios de Jesús través de las diferentes actividades que se realicen, de la Palabra de Dios, la Naturaleza y en el compartir con sus compañeros, de esta forma, favorecer la vivencia de la fe y la formación de la espiritualidad cristina conforme al Ideario del Colegio Verbo Encarnado.