Pastoral | Hermanos del Verbo Encarnado

HERMANOS DEL VERBO ENCARNADO

Ser sacerdote del Verbo Encarnado es asumir las actitudes, intensiones y disposiciones de Jesús. Nuestra vida es una expresión de nuestra unión y comunión con el ser y el sentir de Jesús, Verbo Encarnado. Él nos muestra la manera de vivir en sintonía de amor con Él y en Él, para amar como nos ama el Padre y como nos amó Jesús, dando su vida por nosotros participando del proyecto redentor del Padre por medio de la acción vivificante y transformadora del Espíritu Santo.

Conocenos.