Pastoral | Sacramentos | Reconciliación

RECONCILIACIÓN

En el Colegio Verbo Encarnado ofrecemos a los alumnos de cuarto grado la posibilidad de celebrar por primera vez el Sacramento de la Reconciliación, por tal motivo la catequesis de este año y el encuentro con Cristo, están centrados en esta temática.

Queremos que los niños junto con sus familias puedan experimentar el amor misericordioso del Dios de Jesús. Que cada uno de los encuentros previos al Sacramento, les dé la certeza de tener en Dios a un verdadero padre-madre, que los ama y siempre está dispuesto a abrazarnos y perdonarnos cuando nos equivocamos. Un Dios que nos ama como somos y espera que cada día seamos mejores personas, más humanos y más hermanos.